FIFA 11 para PC tendrá DRM menos prohibitivo

FIFA 11 para PC tendrá DRM menos prohibitivo

Las fuertes críticas que se han llevado algunos videojuegos para computadoras ha sido todo por la culpa del sistema anti-piratería que poseen, pero esas críticas no serán válidas para el próximo FIFA 11 que, además de estar mano-a-mano en jugabilidad y gráficas con las versiones de consola, no tendrá un DRM al estilo Ubisoft, de ese que si no pagas la cuenta de Internet a tiempo tendrás un lindo posa-vasos.

Ahorren dinero niños, EA Sports lanzará el esperado juego simultáneamente en todas las plataformas por haber, y respecto al PC, Ian Jarvis señaló lo siguiente sobre al DRM que tendrá:

El actual sistema [anticopia], de lo que tengo permitido decir, es el mismo que estamos usando en Dragon Age y Mass Effect 2, que se llama EA Access. En esto actualmente estamos trabajando. […] Ha sido bastante bien recibido, esa es una de las razones por las que tomamos ese camino.

En otras palabras, nada de conexiones a Internet permanentes, activaciones en línea, y cuentas en servidores en línea. Simplemente chequeo del disco original dentro del equipo, y listo, a jugar este 1 de Octubre.

Link: FIFA 11 DRM revealed (VideoGamer.com)