PC

FIFA 11 para PC tendrá DRM menos prohibitivo

Las fuertes críticas que se han llevado algunos videojuegos para computadoras ha sido todo por la culpa del sistema anti-piratería que poseen, pero esas críticas no serán válidas para el próximo FIFA 11 que, además de estar mano-a-mano en jugabilidad y gráficas con las versiones de consola, no tendrá un DRM al estilo Ubisoft, de ese que si no pagas la cuenta de Internet a tiempo tendrás un lindo posa-vasos.

Ahorren dinero niños, EA Sports lanzará el esperado juego simultáneamente en todas las plataformas por haber, y respecto al PC, Ian Jarvis señaló lo siguiente sobre al DRM que tendrá:

El actual sistema [anticopia], de lo que tengo permitido decir, es el mismo que estamos usando en Dragon Age y Mass Effect 2, que se llama EA Access. En esto actualmente estamos trabajando. […] Ha sido bastante bien recibido, esa es una de las razones por las que tomamos ese camino.

En otras palabras, nada de conexiones a Internet permanentes, activaciones en línea, y cuentas en servidores en línea. Simplemente chequeo del disco original dentro del equipo, y listo, a jugar este 1 de Octubre.

Link: FIFA 11 DRM revealed (VideoGamer.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos