FIFA 11 en Wii tendrá modo callejero

FIFA 11 en Wii tendrá modo callejero

FIFA 11 no es solo versiones de consolas HD y motores renovados en el PC; no hay que olvidar que también hay edición en Wii. Y para eso, EA Sports nos envió un fact sheet con lo que hay que saber de FIFA 11 para la consola de Nintendo.

Como el año pasado, el estilo arcade es lo que predomina en esta versión, agregando algunos modos de juegos tipo callejeros para darle color a esa forma de ver el fútbol. Aquí los jugadores irán con ropa de calle, y podrán usarse los muros y los elementos del escenario para sacar ventaja y hacer más fluido el ritmo de juego, además de tener los poderes especiales y las mejoras para que los partidos sean un festival de amagues, piruetas, tiros imposibles y similares.

Estos partidos son de 5 versus 5, y pueden darse en Brasil, Londres, o Francia. ¿Alguien dijo FIFA Street? Obviamente, los modos de juego más clasicos van a estar ahí, lo mismo que las chorrocientas mil licencias de las que FIFA hace gala año a año.

La versión de Wii de FIFA 11 va a llegar a esta parte del mundo el día 4 de octubre, unos pocos días después de la otra. Ojalá llegue a lo que se vió en Wii el año pasado, que estaba bastante bien.

Link: Sitio oficial de FIFA 11