CHW

FCC aprueba misterioso dispositivo Bluetooth de Apple

Con Uds… Magic Trackpad

No tiene nombre, posee conectividad Bluetooth, fue desarrollado en Cupertino y acaba de ser aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), ¿qué será?… ¡adivinaron!, un nuevo producto para sacarnos dinero de los bolsillos, al cuál llamaremos de cariño Magic Trackpad.

El misterioso dispositivo apareció el día de hoy en el sitio oficial de la FCC, y curiosamente, Apple no pidió a la comisión que el reporte se mantuviera en secreto, lo cuál rompe años de tradición de mantener todos sus productos bajo 7 llaves.

El hardware parece cumplir con a cabalidad con la filtración que se produjo el mes pasado, donde se muestran imágenes de un Trackpad de dimensiones un poco más grandes que los utilizados por los MacBooks y que posee todas las características multi-touch. En la página 45 de los documentos de la FCC, se le denomina al dispositivo como “Trackpad Bluetooth creado por Apple” y tiene como número de modelo A1339.

La información revelada por la FCC nos indica que el misterioso dispositivo ha estado en la comisión desde Octubre del año pasado y parece ser que Apple ha querido retrasar su lanzamiento durante varios meses.

Link:  Mysterious new Bluetooth Apple product given FCC approval (Appleinsider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos