Facebook llega a los 500 millones de usuarios

Facebook llega a los 500 millones de usuarios

Facebook

Hace unos días les presentábamos el trailer para la película  The Social Network, que en su póster promocional incluye la frase publicitaria No puedes tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos. Para ese momento, Facebook no llegaba todavía a los 500 millones de usuarios, aunque ya se aproximaba. Hoy la cifra se ha alcanzado. Así es, como lo declaró el propio Mark Zuckerberg, fundador y CEO de la red social mediante un post y un video en el blog de Facebook.

Para celebrar el hecho, una nueva aplicación, Facebook Stories, recopilará los relatos que ustedes decidan compartir y que tengan que ver con algún suceso especial que involucre a esta red social y podrán leer las de otros usuarios alrededor del mundo. Además, está disponible una galería de fotografías en las que los empleados de Facebook dan las gracias por la cifra de las maneras más variopintas.

Lo que nos preguntamos es ¿en cuánto tiempo llegará a los mil millones? Y, además ¿cuántas de esas cuentas fueron creadas para diseminar spam?

La pregunta para ustedes: ¿es Facebook una parte integral de su vida?

Link: 500 Million Stories (Facebook)