Esta semana en FayerWayer

Esta semana en FayerWayer

por

Calendario_1

Concluye la última semana de julio (con récords de temperaturas bajas en varios países de la región) y en FW nos preocupamos de resumir algunas de las notas más interesantes de la semana. Con temas muy variados como para amenizar el fin de semana acompañado de un buen café.

  • ¿No quieres lavar los vasos después de una fiesta? Cómetelos: A quién no le ha tocado la desagradable tarea de tener que lavar la vajilla después de una fiesta. Muchos vasos sucios, bandejas con restos de picoteo, etc. Esta tarea podría ser un poco más llevadera gracias a los Jelloware, unos vasos que te puedes comer luego de utilizados (incluso sirven de abono para las plantas).

  • Una hora con el CEO de Sony: Sir Howard Stringer: El mundial de Sudáfrica fue la excusa perfecta para que Sony invitara a nuestro reportero viajero estrella a entrevistar al CEO de Sony, y de paso poder ver en vivo y en directo los partidos finales del mundial. Dicen que todavía anda con la misma polera que utilizó en esa oportunidad.
  • Las llaves de Internet están en las manos de 7 personas: Internet tiene sus propios Caballeros Templarios que se encargan de protegerla en el caso de que un ataque cibernético dañe el Domain Name System Security Extensions. En este caso son siete las personas responsables de resguardar el código para reiniciar la Internet.
  • Plantean teoría que contradice al Big Bang: Dicen que nada es eterno y en el campo científico esto parece ser una regla. Un profesor de Taiwan parece haber dado con una teoría que resuelve varios de los problemas que no pueden ser resueltos por la teoría del Big Bang.
  • Impresentable: El Triceratops nunca existió: Dos científicos de un museo de Montana plantean una tesis que intenta demostrar que el famoso triceratops nunca existió, sino que corresponde a una etapa intermedia del crecimiento de un torosaurio adulto.