fayerwayer

Esta semana en FayerWayer

  1. Chile se convirtió en el primer país del mundo en aprobar una ley de Neutralidad en la Red, en la que se establece que los ISP «no podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir» cualquier actividad o contenido que los usuarios realicen o vean en Internet.
  2. Apple decidió salir al paso de las críticas y realizó ayer una conferencia de prensa para explicar los problemas del iPhone 4. Sin embargo, la solución planteada por la compañía para arreglar la pérdida de señal fue regalar fundas para todos quienes compren un equipo. La respuesta ha molestado a más de alguno, y tal parece que no habrá otra solución.
  3. Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter y actual presidente de la compañía, visitó Chile y conversó sobre emprendimiento y el fenómeno comunicacional que ha significado la red social. También respondió algunas preguntas sobre diversos temas.
  4. Windows XP se niega a morir y Microsoft extendió el «downgrade» a este sistema operativo hasta 2020. Hasta entonces, cualquier usuario tiene derecho a pedir que le instalen XP a su equipo nuevo (que debería venir con Windows 7) sin tener que pagar una licencia.
  5. GeoHot decidió retirarse de las pistas, con lo que deja inconcluso su trabajo para crackear la PS3. No se sabe cuáles son las razones por las que está dejando el oficio de hacker, pero algunos han especulado que simplemente no pudo con la consola de Sony y no estaba dispuesto a enfrentar la «vergüenza» por ello.
Tags

Lo Último


Te recomendamos