Móviles

Esta semana en FayerWayer

La primera mitad del año ya se fue. (cc) gnackgnackgnack

Esta semana marcó el final de la primera mitad del año, y estuvo marcada por un par de fails, que nos llevaron a plantear una lista para recordar los errores y torpezas que algunas compañías cometieron en los últimos seis meses. Este es un breve recuento sobre lo que ocurrió en los últimos días, en caso de que te perdieras de algo.

  1. Mientras los problemas del iPhone 4 y su señal siguen dando que hablar, Microsoft le puso punto final al Kin, cancelando su producción y sus planes para venderlo fuera de Estados Unidos.
  2. Sony mandó a retirar 500 mil Vaios por problemas de recalentamiento, mientras que se revelaron documentos que indican que Dell vendió equipos sabiendo que estaban defectuosos.
  3. Por un lado, un gigante del porno dejará Flash por HTML5, lo que podría ser determinante en el futuro del software de Adobe. Por suerte para Flash, YouTube lo defendió, así que algo de esperanzas tiene todavía.
  4. Después de que el árbitro no validara un claro gol del inglés Frank Lampard en el partido contra Alemania, la FIFA dijo que podría considerar el uso de la tecnología en el fútbol. La federación se ha opuesto en reiteradas ocasiones a esta idea, así que que lo estén considerando ya es un avance.
  5. Microsoft ya está trabajando en su próximo sistema operativo, y ya se filtraron detalles de Windows 8.
  6. En Finlandia esta semana la Banda Ancha de 1 Mbps comenzó a ser un derecho de cualquier residente de ese país.  Por mientras en Sudamérica, los países intentarán buscar bajar los precios.
Tags

Lo Último


Te recomendamos