PC

Electronic Arts anuncia FIFA Manager 11

Electronic Arts anunció una nueva versión de FIFA Manager para conmemorar los diez años de la franquicia. FIFA Manager 11 llegara al PC en otoño (hemisferio norte) y viene acompañado de un mejorado sistema de tácticas, un mercado de transferencias más realista y un modo de juego en línea apto para todos los niveles de experiencia. Si eres de los que se la pasa criticando todo el tiempo las decisiones del técnico, es tu oportunidad para tomar el control de tu equipo favorito.

De acuerdo a Gerald Köhler, diseñador en jefe de FIFA Manager, la idea es ofrecer a los fanáticos una experiencia de manejo de equipo única, muy apegada a lo que es el futbol real. FIFA Manager 11 cumple 10 años y los desarrolladores quieren celebrarlo ofreciendo un juego bien trabajado y con mejoras a los sistemas que fueron criticados en los títulos pasados.

Entre las nuevas opciones tenemos calendarios para copa, un estado especial para los Derbys, sistema de experiencia mejorado así como un nuevo sistema de búsqueda de jugadores. Si quieres revivir los partidos de la Copa del Mundo podrás hacerlo. ¿No te gustó lo que hizo Bielsa, Aguirre, Dunga y compañía? Enséñales que alinear al Chupete era la opción o que dejar en la banca al Guille Franco fue lo mejor que pudieron hacer.

La edición pasada de FIFA Manager se quedó corta por segundo año consecutivo frente a la serie Football Manager de Sports Interactive. Dicen que la tercera es la vencida y esto puede aplicar a FIFA Manager 11, después de todo EA tiene intención de ganar seguidores ofreciendo un sistema de juego accesible, algo que ha sido dejado de lado por Sports Interactive.

¿Será capaz de ofrecer un juego accesible hasta para los usuarios experimentados? Es cuestión de esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos