CHW

El Tablet de HP podría llamarse “PalmPad”

Si registran el nombre, no es para pasear

Después de tanto silencio que HP ha instaurado desde que se «comió» a la desdichada Palm, por fin hoy se escuchan algunas piedras en el río de su próximo tablet. La compañía enviado una solicitud de registro con el nombre «PalmPad», y seguramente no será para hacer patent-trolling (chiste geek, ríase aquí).

Pero la alusión al nombre está más denso que una niebla de polvos de hornear. Los aparatos con los que se podría relacionar «PalmPad», según el mismo registro, indican que podría ser poco menos que hasta un transbordador espacial:

Computadores, hardware de computadores, software, periféricos, PC portátiles, computadores de mano y móviles, PDAs, notepads electrónicos, equipos electrónicos móviles

Si bien suena a tablet con WebOS debajo de la carrocería, HP todavía mantiene en silencio qué tendrá el nuevo aparato. Recuerden que, a pesar de tener a Android y Chrome OS a lado, no compraron a Palm para sólo tenerlo como una empresa de móviles. Además, esto indica que claramente pueden tomar el nombre y aplicarlo a otra cosa, aunque es bastante poco probable.

Link: HP registra el nombre “PalmPad”, ¿será su próximo tablet? (Link)

Tags

Lo Último


Te recomendamos