PC

El primer detalle de Assassin’s Creed III

Con el final que me dejó Assassin’s Creed II, especialmente con el video desbloqueable «La verdad», en lo que menos estaba preocupado era el lugar y el héroe de la siguiente iteración. Pero Jean-Francois Boivin, Productor Asociado de Ubisoft, viene a romper el silencio que tenía desde hace tiempo y mencionó que la secuela tendrá un nuevo lugar y un nuevo héroe.

Y están muy confiados en que esa química de poner a un nuevo asesino – con toda la historia y motivaciones posibles – en un nuevo lugar resultará; sino pregúntenle a los grandiosos números que tienen en ventas el nuevo título que se ha materializado en Assassin’s Creed II: Brotherhood. La pregunta ahora es quién y dónde: pensando en que el salto histórico del Jerusalén de Altaïr al Italia de Ezio fue de casi 300 años (11XX a 14XX), no sería malo pensar en una Revolución Francesa, o mejor, La Primavera de los Pueblos.

De todas maneras, aún es pronto para andar pensando en Assassin’s Creed III, porque no tendremos nada respecto a Asesinos versus Templarios hasta el 2012.

Link: Ubisoft reveals first ever details on Assassin’s Creed 3 (Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos