El Partido Pirata sueco ahora tiene ISP propio

por

Piratas, ¡regocijáos!

En una suerte de desafiar a todo lo establecido y a todos los que tienen en contra, los miembros del Partido Pirata sueco han puesto manos a la obra y ahora ofrecerán conexión a Internet de forma independiente.

Recordemos que el Partido Pirata tiene estrechos lazos con “The Pirate Bay” y en el fondo es su contra parte política.

El bautizado como PirateISP, basado en la ciudad del sur de Suecia, Lund, proveerá de conexión completamente anónima y de alta calidad a la masa de ciudadanos que deseen realizar lo que les plazca con ella.

Libertad y piratería serán las primicias de este curioso ISP y comienza en fase beta para ciudades con mucha población juvenil y estudiantil, como la misma Lund, pues son los jóvenes los más dispuestos a plantearse un cambio en su “estilo de vida”.

PirateISP está ofreciendo una conexión síncrona de 1GBbs, eso es de subida y de bajada, a los primeros 100 residentes que estén dispuestos a contratarlo por la módica suma de USD$72 o CLP$38.000. Como punto de comparación tenemos a la compañía sueca Telia que ofrece una conexión asíncrona de 1Gbps de bajada y 100Mbps de subida a prácticamente el doble que PirateISP, USD$136.

¡Reserva tu pasaje hoy mismo! Ellas te están esperando:

Link: The Pirate Party ISP is born (the Inquirer)