Equipos

El nuevo Motorola CHARM es táctil por los dos lados

Sin avisarle a nadie, Motorola ha lanzado su nuevo smartphone llamado CHARM, con un especial diseño y características que cumplen con las expectativas, exhibiendo además un bonito detalle en su parte posterior.

El móvil cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, la cual muestra el sistema operativo Android 2.1 y la interfaz de usuario propietaria MOTOBLUR, que busca hacer las cosas más fáciles según la mirada de Motorola. También se incluye un teclado físico QWERTY, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y USB, además de una cámara de 3MP Kodak, soporte para Adobe Flash y un segundo micrófono para la cancelación de ruido mientras se habla por teléfono.

Una particularidad de este móvil es algo que Motorola llama Backtrack, consistente en un pad de navegación táctil ubicado en la parte posterior del CHARM, justo detrás de la pantalla, y que se asemeja al trackpad de un notebook, permitiendo controlar el equipo de manera rápida e intuitiva, sin molestar la visibilidad mientras se realizan actividades como navegar en sitios web.

De precios no se ha sabido nada, mientras que la fecha de lanzamiento debiera ser a más tardar para finales de septiembre, puesto que se apunta al invierno como la época en que este smartphone verá la luz.

Link: Motorola CHARM is official, exclusive to T-Mobile USA this summer (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos