El contenido descargable de Enslaved será una aventura secundaria

El contenido descargable de Enslaved será una aventura secundaria

Enslaved está por salir en algún momento de este año que aun no se sabe bien, pero lo que si se sabe bien es que va a tener DLC.

No es que eso sea una novedad, sino más bien lo contrario. A pesar de eso, la gente de Ninja Theory es algo más considerada que muchos por ahí respecto del contenido descargable, y mediante su jefe máximo Tameem Antoniades ya comentaron algo de esa parte extra al juego.

Será una aventura secundaria. Queremos dejar muy en claro que la historia [principal] tiene un inicio, una parte central y un final, asi que no van a necesitar del DLC para llenar atar cabos sueltos.

Incluso dice que la producción del contenido descargable es totalmente independiente, y que no tendrá nada que ver con multijugador. Y que si funciona, lo más seguro es que saquen otra en el futuro.

A mi particularmente no me molesta que saquen contenido descargable de esta forma. Si lo que se ofrece es opcional y no una necesidad argumental, perfecto. Lo que ya no es tan aceptable es los juegos vengan incompletos de fábrica, como pasó con un tal principe persa por ahí al que le faltaba el epílogo, y como pretende un caballero.

Eso ya es otra cosa, y tiene otro nombre.

Link: Enslaved DLC will be a “side adventure”, says Ninja Theory (VG247)