Edición limitada de Okamiden merece los 8000 yenes que piden

Edición limitada de Okamiden merece los 8000 yenes que piden

por

Quizá se trate sólo de mi debilidad por las cosas lindas, pero ciertamente pagaría los 8000 yenes (unos 90 dólares) que Capcom está pidiendo por su edición de colección de Okamiden, que saldrá la venta el 30 de septiembre en Japón.

Esta versión incluye un repertorio de cosas, todas ellas dentro de una caja decorada con el sello en espiral de Okamiden. Dentro de la caja podrás encontrar, el juego en sí, unos audífonos adorables con la cara de Chibiterasu y auriculares en forma de pata de lobo, el soundtrack original, un DVD, un libro ilustrado, y lo más importante, un llavero de peluche con la forma de Chibiterasu, con todo y el disco del Sol sobre su espalda. Aquellos que pidan el juego a través de la tienda oficial de Capcom en Japón también recibirá un stylus para DS en forma de Pincel Celestial.

Los que realmente quieran esta edición probablemente podrán importarla por un precio estratosférico en Play-Asia o YesAsia. No he probado YesAsia, pero Play-Asia da buen servicio; si de verdad no pueden resistirse a esos ojitos de peluche.

Esperemos que Capcom decida al menos traer una parte de esta edición a nuestras costas en algún momento del 2011.

Link: Okami’s DS sibling goes overboard with its collector’s edition (Kotaku)