PC

Ed Boon habla acerca de un Mortal Kombat que nunca vio la luz

Ed Boon, co-creador de la serie Mortal Kombat, ha revelado un título de la serie Mortal Kombat que se quedó en el limbo de los videojuegos, al ser cancelado justo después de pasar la fase de pre-producción. Este juego con enfoque cooperativo llevaba por nombre Fire & Ice y tenía como protagonistas a Sub-Zero y a Scorpion, y aunque debió haber sido lanzado hace cinco años nunca vio la luz debido a que su desarrollo fue detenido debido a presiones de tiempo.

PUBLICIDAD

Boon comentó que cuando la gente de Paradox terminó con Shaolin Monks inmediatamente después comenzaron a trabajar en Fire & Ice, terminando incluso con las primeras etapas del juego, pero que debido a que se dieron cuenta de que no lo lograrían dado el tiempo y el presupuesto, decidieron cancelar el proyecto dejándolo prácticamente en el olvido.

El famoso programador admitió que hay algunos Mortal Kombats que nunca debieron haberse terminado, poniendo como ejemplo a Special Forces, título que por muchos es considerado el peor de la franquicia.

Sin duda hubiera sido interesante ver la acción cooperativa de Fire & Ice, pero por lo pronto hay grandes esperanzas en la serie gracias al Mortal Kombat que vimos en el pasado E3 y que parece ser viene con todo para complacer a los fanáticos más exigentes.

Link: ‘Lost’ Mortal Kombat game revealed (CVG)

Tags

Lo Último