ECS Elitegroup presenta familia de tarjetas gráficas Black GTX 460

ECS Elitegroup presenta familia de tarjetas gráficas Black GTX 460

por

De ECS para gamers.

Muy pronto nos llegará a CHW para un exhaustivo review uno de los últimos productos gráficos para gamers de la taiwanesa ECS Elitegroup, se trata de la familia gráfica Black GTX 460, producto con un excelente rendimiento en overclocking y en general para las últimas exigencias de juegos gráficos.

ECS Black GTX 460 apunta al segmento de alto rendimiendo de los entusiastas de juegos gráficos y provee hasta un margen de 20% de overclock.

Esta familia de tarjetas, detallada en el recuadro debajo de esta palabras, posee 336 núcleos CUDA, memoria de 768/1024MB GDDR5 y bus de datos 192/256 bits. Además de esto no escatima en soporte completo para OpenGL 4.0 y DirectX 11 de forma de cumplir a cabalidad las últimas exigencias de los juegos de este año.

Entre las salidas tenemos que presenta 2 x DVI-I Dual-link y 1 x mini HDMI, soporta hasta 3 monitores HD a través de señal digital gracias a la tecnología propietaria de NVIDIA, Nvidia 3D Vision Surround, de forma que el usuario pueda disfrutar de multipantalla en 3D.

En el apartado de enfriamiento de esta pequeña bestia tenemos una solución adaptada por la ingeniería de Arctic Cooling, ventiladores duales muy silenciosos y 4 heat-pipes, de forma de mantener la tarjeta a una baja temperatura bajo las condiciones más exigentes en máximo overclocking.

Ya lo saben, estén atentos a los Labs de CHW, que un día de estos se deja caer la ECS Black GTX 460.

Link: ECS lanza la familia de tarjetas de gráficos Black GTX 460 para los gamers que desean rendimiento. (ECS)