EA anuncia la edición especial de Medal of Honor

EA anuncia la edición especial de Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado la edición limitada de Medal of Honor, pero contrario a lo que pudieras pensar, solo incluirá extras para utilizar dentro del juego.

Y es que al adquirir esta nueva versión se otorgará acceso exclusivo a la MP7, un arma utilizada por los operadores Tier 1 que según el productor del juego es ligera como una pistola pero cuenta con un alto poder que incluso permite penetrar armaduras. Además, los usuarios con esta edición recibirán acceso desde el primer día a las escopetas TOZ-194 y 870MC2l, mientras que los jugadores con edición estándar tendrán que subir el rango para poder desbloquearlas.

Según se menciona en el comunicado de prensa, esta versión limitada tendrá el mismo costo que la regular, solo que el truco está en pre-ordenarla desde tiendas seleccionadas. Sobre esto, habrá que estar atentos a los establecimientos locales para ver si participan en esta promoción.

Me parece que la edición limitada no ofrece nada para volverse locos, pero para quienes estén interesados deben saber que se pondrá disponible el mismo 12 de Octubre en versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

¿Piensan adquirir Medal of Honor?

Link: Más de Medal of Honor (Niubie)