PlayStation 3

EA anuncia Fight Night Champion para Xbox 360 y PS3

Fight Night Champion (cc) IGN.com

Electronic Arts ha revelado la siguiente entrega de la serie de boxeo Fight Night, se trata de Fight Night Champion que se pondrá disponible durante el 2011 en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

El sitio IGN tiene los primeros detalles de este título, en donde se señala que presentará un marcado enfoque al modo para un jugador y que será mucho más accesible con los novatos, recalcando que de hecho será el juego de la franquicia más amistoso con el usuario que se haya lanzado.

Se menciona que el nuevo modo de juego romperá el molde de lo que uno normalmente espera en un título deportivo, además de que se ofrecerá una experiencia que prácticamente hará que los jugadores sientan el drama, la emoción y la tragedia de pararse en el cuadrilátero. También se dejó en claro que no se trata de una expansión para Fight Night Round 4, y prueba de esto es que en el roster final encontrarás entre 60 y 65 pugilistas (hasta el momento solo sabemos de la existencia de Manny Pacquaio) y la implementación del nuevo control de golpes denominado Full Spectrum que según EA será el más realista que se haya visto.

Son muchas las promesas por parte de los desarrolladores, las cuales todos los que somos fanáticos de este deporte en verdad esperamos que se conviertan en realidad.

Link: Fight Night Champion Revealed (IGN UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos