CHW

Dueños de iPads serían gente horrible, avaros y lujuriosos según encuesta

“¡Cállese, hombre horrible!”

La aplicación de Facebook en cuestión  fue hecha con el propósito de examinar la personalidad de los poseedores de un iPad. La respuesta podríamos resumirla de esta forma: “Personas horribles”. Sicológicamente hablando, claro está.

MyType declara que (textualmente):

“Los dueños de iPad son una manga de un montón de elitistas. Tienen buena situación económica, son altamente educados y muy sofisticados. Ellos valoran el poder y los logros mucho más que el resto de las personas. Son también egoístas, y puntúan bajo en mediciones de amabilidad y altruismo.”

¿Geeks versus elitistas?

La compañía asegura que aquellos con “buena situación económica, altamente educados, egoístas, y puntúan bajo en mediciones de amabilidad y altruismo” son seis veces más propensos a adquirir un iPad que una persona media. Por si fuera poco agregan que “aquellos que identifican la lujuria como su peor pecado son 70% más propensos a adquirir un iTablet, mientras que los que se identifican con la gula lo son en un 88%”.

Como aprecian en el gráfico debajo de estas palabras los más críticos del iPad son autodenominados “geeks” (33%), mientras que el 18% de los dueños de un iPad serían “egoístas y elitistas”. En el gráfico de más abajo se dividen los pecados declarados por dueños y críticos.

*Disclaimer: El redactor de esta noticia no ejerció presión alguna en los investigadores ni alteró los resultados de la encuesta de modo alguno, para descargos favor remitirse a MyType.com.

Link: iPad owners? Selfish, elitist, gluttonous, lustful and horrible, finds Facebook ‘poll’ (The Guardian)

Tags

Lo Último


Te recomendamos