PC

Dile adiós para siempre al beta de StarCraft II

El día de hoy se da por finlizada la segunda fase  del beta de StarCraft II. Pero no todo está perdido, pues faltan solamente 8 días para el lanzamiento del StarCraft II real. ¿Ya han preparado su máquina para su llegada?

El anuncio fue publicado en el blog de Battle.net, en el que la compañía agradece a todos aquellos que participaron.

Han hecho un gran trabajo en probar el juego, y apreciamos ampliamente toda la retroalimentación que nos han brindado durante esta crítica fase de desarrollo. Ha sido muy divertido, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin.

En preparación para el lanzamiento del juego el martes 27 de julio, los servidores beta se desconectarán para el día 19 de julio. En ese momento, todas las cuentas beta y la información depersonaje será reiniciada, y la habilidad de crear entradas en los foros y comentarios en el sitio de StarCraft II: Wings of Liberty no estará disponible si no hasta el momento del lanzamiento.

Recuerda que desde ya puedes bajar el cliente del juego. No podrás jugarlo si no hasta el día 27 de julio, pero si lo bajas antes no perderás valioso tiempo descargándolo en ese momento.

Link: StarCraft II: Wings of LIberty beta Test Draws to a Close (Battle.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos