DICE confirma el modo Onslaught para BFBC2 de PC

DICE confirma el modo Onslaught para BFBC2 de PC

El pasado 22 de Junio se puso disponible el modo Onslaught para las versiones de Xbox 360 y PS3 de Battlefield: Bad Company 2, modalidad que en su momento fue completamente negada para PC. A pesar de esto, el día de hoy DICE ha anunciado que Onslaught también estará disponible para la PC, otorgándole a los usuarios de esta plataforma la posibilidad de jugar en modo cooperativo.

En esta nueva modalidad se han rediseñado cuatro mapas (Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes, y Nelson Bay) para que funcionen con los retos cooperativos, además de incluir nuevos vehículos y algunas otras novedades.

Lamentablemente aún no se ha dado a conocer la fecha en que se lanzará este contenido ni tampoco se ha informado si los usuarios tendrán que pagar para descargarlo al igual que los jugadores de consolas.

Hace unas semanas personal de DICE comentó que tenían problemas para adaptar este modo a la versión para PC debido a que los servidores dedicados para 32 jugadores presentaban problemas al cambiarse a 4 jugadores, pero al parecer todo parece estar resuelto ya que se ha dado luz verde para lanzarlo. Los mantendremos informados sobre los detalles en cuanto EA de a conocer más información.

Links: