PC

Destination Arcade sólo será descargable durante Summer of Arcade en EEUU

Destination Arcade parece ser el mejor ejemplo de una roca que va colina abajo. Después de anunciar con bombo y platillo el lanzamiento de la nueva interfaz para la sección Xbox Live Arcade, Larry Hyrb, director de programación de Xbox Live y mejor conocido como Major Nelson, informó que Destination Arcade se retrasaría del 14 de Julio al 21 de Julio, para coincidir con el estreno de Limbo, el primer juego de Summer of Arcade.

Además de eso, reveló que la interfaz sólo estaría disponible para los Estados Unidos y únicamente funcionaría durante el mes que durará Summer of Arcade, lo que significaba que a partir del 18 de Agosto se acabaría la diversión.

Las cosas no quedaron muy claras e iniciaron los cuestionamientos, hasta que por fin Major Nelson habló con Shacknews y confirmó que Destination Arcade continuará funcionando para quienes lo hayan descargado entre el 21 de Julio y 18 de Agosto. “Si lo descargaste, continuará funcionando”, dijo el Mayor.

A pesar de que se dijo que sólo estaría disponible en Estados Unidos, esto tal vez se refiera a que sólo será para cuentas estadounidense, así que si tú tienes una seguramente podrás descargarlo, pero sólo durante Summer of Arcade. DE cualquier forma, si Microsoft decide soprendernos y liberar la aplicación a otros territorios, se los haremos saber.

Link: XBLA Content Browser Slightly Delayed (Update) (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos