CHW

Dell Zino HD 410 tendrá procesador AMD de 4 núcleos

Ahora si me gustan los nettop

Puede que Dell Zino HD no sea tan delgado, sexy o tenga un ejercito de fanboys como el Mac Mini de aluminio, pero el nuevo modelo 410 vendrá recargado con todo el poderío de un PC de escritorio, al incluir un procesador AMD Phenom II de cuatro núcleos. Atrás quedaron los tiempos donde los nettop de la fabricante Dell usaban procesador AMD Neo con un rendimiento ligeramente superior a Intel Atom, hoy cumplen su promesa de incluir un verdadero PC en un reducido tamaño.

Gordito, pero lleno de amor

Los documentos filtrados por Dell, indican que el nuevo Dell Zino HD 410 albergaría un chipset AMD RS880M y gráficos Radeon HD 4250 por defecto, con opción de configurarlo a una GPU Mobility Radeon 5450. Otras características las listamos a continuación:

  1. Hasta 8 GB de memoria DDR3 a 1066 MHz
  2. WiFi 802.11n
  3. Bahia para una unidad Blu-ray  (¿quién dijo HTPC?)
  4. Salida óptico S/PDIF que soporta sonido 7.1

El resto de las características se mantendrían igual, dos puertos SATA, una entrada HDMI, una VGA, dos puertos USB, puerto Ethernet.

¿Precios? nadie lo sabe, pero tomando en cuenta los actuales Dell Zino HD el valor del nuevo equipo debería tener precio base en los USD$599 con una configuración básica y un procesador AMD Phenom II de doble núcleo, no quiero pensar aún en cuanto costará la versión quad-core.

Link: Dell Zino HD 410 quietly leaks out with AMD quad-core potential (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos