Eventos

Decide el destino de Carmine en Gears of War 3

Si eres fanático de la franquicia Gears of War, o al menos has jugado estos títulos, seguramente sabrás acerca de lo que sucede con los miembros de la familia Carmine. Y es que en cada uno de los dos juegos disponibles hemos visto morir a un hermano Carmine, por lo que para la tercera entrega no podía faltar la presencia de otro pariente.

Lo interesante aquí es que Epic Games ha anunciado algo inesperado, y es que los jugadores podremos decidir cuál será el futuro de Clayton Carmine.

A partir del próximo Jueves 29 de Julio se pondrán disponibles en el Marketplace de Xbox Live dos nuevas camisetas para los Avatares, una con la leyenda “Save Carmine” y otra con “Carmine Must Die”, además que durante el evento Comic-Con se venderán playeras reales por U.S.$20. Cabe mencionar que el dinero recaudado tanto en las virtuales como las físicas irá directamente a la fundación caritativa Child’s Play, además que de esta manera será como se “votará” para decidir el destino de Carmine en la campaña de Gears of War 3.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría que Clayton Carmine siga la misma suerte de sus hermanos o preferirías que para variar se quede con vida?

Link: Decide Carmine’s Fate in Gears of War 3 for Charity (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos