PC

Dead Space 2 tiene una sorpresa para la próxima semana

Aunque esté fechado para el próximo año, nada nos puede quitar la expectación de una buena secuela y más misterios resueltos. Lo que ven arriba es un arte de Dead Space 2 que, según menciona Visceral Games, es la llave a una sorpresa el próximo mes en la revista PSM3.

Esto apareció en la página de Facebook de Dead Space 2:

Si miran con atención podrían encontrar que hay una pista oculta sobre un gran anuncio que estaremos haciendo esta semana. ¡Que comiencen las adivinaciones!

Por ahora nadie ha saltado con la solución clara, pero la inscripción en la derecha, escrita en Unitología, significa “Ignition” (“Comienzo” en español textual), además que Isaac tiene un Cortador de Plasma en su mano izquierda. Se baraja la posibilidad de un apartado multijugador, tener armas en las dos manos, algún flashback al misterioso pasado de Isaac, o incluso la compatibilidad con Move o Kinect. De todas maneras, falta poco para que la próxima edición de PSM3 llegue a resolver todo, pero no estaría mal apostar por algo y recuperar lo que perdieron apostando por Alemania. Maldito Pulpo, si Holanda no gana se lo faenan seguro.

Link: What is this Dead Space 2 image teasing? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos