Cráter se traga automóvil en Tampa, Florida

Cráter se traga automóvil en Tampa, Florida

Recordará el lector que hace poco más de un mes, un gigantesco cráter aparecido en Guatemala se tragó un edificio y desató la histeria colectiva combinada entre los que pensaron que se adelantaba el año 2012 y los que temieron un ataque de Agartha.

Este fin de semana ocurrió un fenómeno similar, cuando un condominio de Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad. Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso.

Producto del extraño fenómeno -teóricamente producido por corrientes de agua subterráneas-  se debió evacuar a las 12 familias que viven en el lugar, las cuales no podrán regresar hasta que los expertos determinen que se ha terminado el peligro. Por lo pronto el cráter sigue creciendo lentamente en diámetro, y el suelo se sigue hundiendo en el fondo del mismo, al punto que el Toyota prácticamente ha desaparecido tragado por la tierra.

Link:
– Tampa Sinkhole SWALLOWS Car, Forces Evacuation (Huffington Post)
– Sinkhole at Tampa condo building may be getting bigger (TBO)