Confirmada la fecha de salida de StarCraft II en Latinoamérica

Confirmada la fecha de salida de StarCraft II en Latinoamérica

Blizzard confirmó que StarCraft II: Wings of Liberty estará listo para el próximo 27 de Julio en países como Argentina, Chile y México en su respectiva versión en español latinoamericano. En cuestiones de precio no hay cambios a lo que habíamos anunciado, el juego se mantiene en $119 ARS / 13,900 CLP / $299 MXN/ $49 BRL y es equivalente a 180 días de juego en modo solo o multijugador. Estas versiones se conectarán a servidores de Battle.net dedicados para contar con una mejor y más accesible experiencia.

Si no están conformes con los 180 días, podrán comprar 30 días de juego por $22 ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL para Argentina, Chile, México y Brasil respectivamente, con la posibilidad de adquirir combos de suscripción que serán revelados más adelante. Para aquellos que detesten pagar mensualidades y deseen hacerse del acceso ilimitado, Blizzard ofrecerá una actualización de forma digital a un precio estimado de $153 ARS / $21,000 CLP / $499 MXN más adelante.

Hablando de las versiones en español, Blizzard dijo que los jugadores podrán comprar y descargar versiones totalmente traducidas del juego, que les proporcionarán acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador a través de Battle.net. El precio estimado de dichas versiones será de $230 ARS / $31,200 CLP / $730 MXN respectivamente. En el caso de la versión de Brasil, estará traducida a portugués brasilño y tendrá un costo de $105 BRL

Las compras digitales podrán hacerse con tarjetas de crédito, débito, pago en efectivo, transferencia bancaria u opción de pago electrónico a través de DineroMail sin costo adicional. Otras opciones locales de pago son Pago Fácil en Argentinal, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. Blizzard dijo que se han esforzado porque StarCraft II sea fácilmente accesible para los jugadores de todo el mundo y con todas estas opciones no nos queda duda.

Parece ser que la compañía ha tomado estrategias de todos lados, desde su experiencia con pagos mensuales en WoW hasta la opción de adquirirlo en mini super o explotar formas de pago locales, algo que ocurre con juegos MMO gratuitos cuando se lanzan en determinadas regiones de Latinoamérica.

A todo esto ¿Ya vieron el último trailer?

Vía: Comunicado de prensa de Blizzard