Concurso/Encuesta: CEOs impopulares

Concurso/Encuesta: CEOs impopulares

Participa y gana estos parlantes portátiles

Alguien dijo que la grandeza de un hombre se mide por la talla de sus adversarios, lo cual es una manera bonita de decir que los más exitosos son los que más enemigos tienen, ya sea por envidia o porque no se llega lejos sin comportarse a veces como un déspota. Por lo mismo, queremos hacer un pequeño estudio para determinar cómo anda la popularidad de algunos de los CEOs y Presidentes más conspicuos de la industria tecnológica, y entre los que comenten en este post sortearemos unos parlantes Memorex ML100BLK.


En general preguntaríamos a cuál CEO admiras, pero para añadirle un poco de picardía y convertir esta encuesta en una válvula de escape para el estrés, vamos a plantearlo al revés. Cuál(es) de los siguientes no te cae bien y no invitarías a tu fiesta de cumpleaños, aunque estuviesen dispuestos a ir.

En el mundo de la tecnología y sus negocios satélite hay muchos ejecutivos que ganan tanto o más protagonismo que la empresa que comandan. En algunos casos eso es un activo de marketing, pues la imagen del CEO o Presidente vende más que la marca en sí. Otras veces, es justo al contrario. Aunque sea políticamente incorrecto hacer esta pregunta, no podrán negarnos que es una encuesta original.

El concurso se realizará el martes en la tarde via Random.org entre los lectores residentes en Chile que dejen un comentario en este post (sólo podemos aceptar participantes de Chile). Por lo mismo, usen su correo real a la hora de firmar para que podamos contactarlos si ganan. Gracias y suerte a los que participen.