PC

Con ustedes, el primer trailer de Dungeon Siege III

Obsidian ha dejado en el mundo de la Internet el primer trailer del nuevo Dungeon Siege III. Para el n00b de turno, Dungeon Siege es una franquicia RPG, que partió como videojuego el 2002 gracias al desarrollo de Gas Powered Games y Microsoft. Pero el 2006, un año después de lanzar la secuela al primer título, Take-Two le compró los derechos de publicación a Microsoft, para lanzar uno que otro spin-off en otras plataformas.

Ahora, Square Enix le compró la franquicia a Gas Powered Games, y es el primer juego en salir de la mano de Obsidian, creadores de Neverwinter Nights 2 y Fallout: New Vegas, este último en desarrollo. Chris Taylor, el mismo creador de la franquicia, está presente como consejero para este título que planea salir el 2011.

Por lo visto en el video, parece que seguiremos dentro del universo de las últimas entregas, pero ni idea si la historia será la misma como para denominarla “secuela directas”, ni mucho menos qué tanto ha evolucionado en jugabilidad o gráficas – esto es para puro mantenernos expectantes. Si ya te terminaste algún RPG de peso y quieres más, probablemente querrás separar tus ahorros para Dungeon Siege III, incluso si tienes una consola.

Link: First Dungeon Siege 3 screenshots and trailer for PC, PS3 and Xbox 360 (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos