Destacados

Comic-Con 2010: Stan Lee presenta tres nuevos superhéroes

Hoy comenzó en San Diego, EE.UU., la Comic-Con, la mayor feria de cómics del mundo, donde se reúne lo más selecto de lo geek, hay gente vestida de superhéroes y se estrenan películas y series. Por supuesto, también hay más cómics de los que se pueden contar.

La leyenda de Marvel, Stan Lee, aprovechó la oportunidad para lanzar tres nuevos superhéroes y sus correspondientes series. Se trata de un viajero en el tiempo, un heredero de de un imperio galáctico y un profesor en silla de ruedas (no es el Profesor X) que encuentra un arma alienígena.

Los tres nacieron de una colaboración entre Pow Entertainment (propiedad de Lee) con el estudio Boom, y han sido bautizados como The Traveler, Starborn y Soldier Zero.

“Si haces algo que te gusta mucho, hay posibilidades que habrá mucha gente a la que también le gustará. Y esta gente, con estas tres historias, Soldier Zero y The Traveler y Starborn, están escribiendo historias de las que realmente se preocupan y que a ellos mismos les gustaría leer. Y son buenos escritoras. Y de lo que he visto del gran trabajo artístico que viene con él, creo que serán tremendos personajes”, dijo Lee durante la conferencia de presentación.

Soldier Zero será el primero en salir con fecha de lanzamiento en octubre. Se trata de un sujeto que está en una silla de ruedas que tiene la oportunidad de fusionarse con un soldado alienígena y hacer cosas heróicas. Fue escrito por Paul Cornell (Doctor Who) y tiene dibujos de Javier Pina.

En tanto, The Traveler se trata de un viajero en el tiempo que escapa de un grupo de asesinos con superpoderes. “A este tipo no le importa si se mete con la historia o no. Es el tipo de sujeto que si estuviese en la Plaza Dealey en 1963, trataría de salvar a Kennedy. Lo que se verá es lo que ocurre como consecuencia si estás dispuesto a meterte con el tiempo”, explicó el escritor, Mark Waid.

Por último está Starborn, que saldrá en diciembre y que se trata de un tipo común y corriente de la Tierra que descubre que es en realidad el heredero de un impero extraterrestre. Fue escrita por Chris Roberson, quien explicó que “lo que este tipo descubre es que cuando llega al espacio tratando de liberar a algunos humanos oprimidos en una cultura alienígena, es que en realidad su padre, de quien él hereda el mando y que murió antes de que él naciera, era en realidad el malo. Y la gente con la que está peleando son en realidad los rebeldes que buscan liberarse y que le quitaron el poder a su padre”.

¿Hay alguno que te interesaría leer?

Link: Stan Lee unveils 3 new superheroes at Comic-Con (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos