Codemasters revela en qué anda y anuncia un nuevo Grid

Codemasters revela en qué anda y anuncia un nuevo Grid

Uno de los mandamases de Codemasters, James MacDonald, anunció en una reciente entrevista que la empresa está trabajando en varios e interesantes proyectos.

¿Los juegos en cuestión?  Una segunda parte de Grid y una nueva entrega de Operation Flashpoint.  Los actuales y futuros planes de Codemasters en palabras de MacDonald:

En septiembre tenemos un gran lanzamiento: el nuevo juego de la Fórmula 1 desarrollado por nuestro estudio en Birmingham.  Nuestro estudio en Guilford está trabajando a toda máquina en Bodycount para transformárla en una nueva franquícia.

En Southam trabajan en la nueva entrega de nuestra saga Flashpoint, en el próximo Dirt y en el nuevo Grid.  Será interesante ver como todo llega a buen puerto.

Los muchachos de Codemasters saben cómo hacer buenos juegos para fanáticos de las tuercas.  Grid y Dirt están entre los mejores juegos de carreras de la presente generación… aunque que un sólo estudio trabaje al mismo tiempo en 3 sagas importantes es un gran voto de confianza (o un abuso mayúsculo).

Link: Codemasters: Taking aim (Develop)