Eventos

Cinco juegos para disfrutar en estas vacaciones

Es hora de disfrutar esos días de descanso

A continuación les dejamos algunas recomendaciones para perderse en estas semanas.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption (PS3, Xbox 360)

Si quieres también puedes invitar a tus amigos a una sesión de juego cooperativo, solo necesitas descargarte el paquete Outlaws to the End y listo. Este último no tiene ningún costo y ya se encuentra disponible en PlayStation Network y Xbox Live.

MGS Peace Walker (PSP)

Hay un multijugador que seguramente probarás una vez que termines el modo historia, así como trajes de Snake a desbloquear. Si tienes contemplado perder muchas horas en transportarte a otro lado, Peace Walker puede ayudar a que el traslado sea más entretenido.

Blur & Split/Second (PC, PS3, Xbox 360)

Split/Second está más orientado al modo de un jugador y ofrece acción con una oferta visual cargada de efectos. Si eres fanático de la película de Death Race seguro que Split/Second te gustará ya que maneja la trama de un Reality Show donde tienes que ir eliminando a tus oponentes para convertirte en el campeón de la temporada. Hay explosiones, pistas con mucha iluminación y un control sencillo al que te adaptarás casi de inmediato.

Super Street Fighter IV (PS3, Xbox 360)

Ya sea que decidas quedarte en casa para jugar en línea o que invites a tus amigos para retarlos, este juego es una buena inversión. Apuesto a que al ponerlo seguro que les arrancarás una sonrisa al recordar los viejos tiempos de arcadia.

Warhammer 40,000: Dawn of War II Chaos Rising (PC)

Esta secuela de Dawn of War II ofrece nuevas misiones en modo de un jugador tomando el control de los Blood Ravens así como un modo cooperativo y competitivo en línea.

Si estás en casa, pegado al PC y buscas un juego de Acción-RTS, Dawn of War II: Chaos Rising es tu opción.

Ya sea que decidan quedarse en casa o salir a la playa, hay bastantes opciones a considerar para estas semanas de descanso. ¿Qué plan tienen ustedes para estas vacaciones?

Tags

Lo Último