Chile: Gana un móvil LG participando en un documental en YouTube

por

YouTube lanzó un proyecto para crear el primer documental social de la historia, bautizado como Life in a Day. La idea es que quienes quieran participar envíen un video de un momento de su vida grabado este 24 de julio, y que lo envíen a YouTube. Los mejores videos estarán dentro del documental, que será dirigido por Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott.

Para hacer las cosas más interesantes, LG, patrocinador oficial de la iniciativa, premiará a dos personas que sean participantes de la Comunidad LG en Chile, regalando un LG GW620 y un GM630i. El primero es un slider con pantalla touch, Android y conectividad 3G, mientras el segundo aún no ha sido lanzado al mercado (podrías ser uno de los primeros en tener el equipo!), trae un diseño slim, cámara de 5 MP y Push e-mail.

Para participar por uno de ellos, debes publicar un comentario en el blog de la Comunidad LG con el link al video que postulaste para Life in a Day. Los premios se entregarán a los videos más creativos, independientemente de los premios que se darán a nivel internacional, que incluyen la opción de ir al Sundance Film Festival 2011 al estreno del documental.

Link: [Concurso] Sube tu video y participa en el histórico documental de Ridley Scott (Mundo LG)