fayerwayer

Chile: LG te premia por participar en el documental social de Ridley Scott, “Life in a Day”

Life in a Day es un proyecto de YouTube para crear el primer documental social de la historia, que será dirigido por Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott. La iniciativa consiste en grabar un momento de tu vida el sábado 24 de julio y enviar el video al canal de YouTube del experimento. Con los mejores videos, se realizará una película.

LG es el patrocinador oficial de esta original iniciativa y para hacer más interesante la participación – que permitirá a 20 ganadores viajar al Sundance Film Festival en 2011 – LG Chile regalará dos equipos móviles, un GW620 y un GM630i para los chilenos inscritos en la Comunidad LG que participen en el experimento.

El LG GW620 es el primer móvil con Android de la compañía y se trata de un slider con teclado QWERTY completo, pantalla touch y conectividad 3G. En tanto, el GM630i tiene un diseño slim, una cámara de 5 MP, también es touch y aún no ha sido lanzado al mercado, así que podrías ser uno de los primeros en tenerlo.

Para participar por uno de ellos, debes publicar un comentario en el blog de la Comunidad LG con el link al video que postulaste para Life in a Day. Los premios se entregarán a los videos más creativos, independientemente de los premios que se darán a nivel internacional.

Link: [Concurso] Sube tu video y participa en el histórico documental de Ridley Scott (Mundo LG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos