Nintendo DS

CEO de Codemasters propone método para acabar con piratería

La mejor imagen relacionada a Piratas que encontré

Ya hemos hablado mucho acerca de la piratería y de las posibles “soluciones” que sugieren e implementan las compañías afectadas por este problema, pero en esta ocasión llega el CEO de Codemasters para proponer algo que enciende los focos rojos de alerta para toda la comunidad videojugadora.

Rod Cousens comenzó muy bien la entrevista al expresar que considera que el DRM no es la mejor solución para combatir la piratería, pero empeoró aún más las cosas al decir que la industria de los videojuegos tiene que aprender a operar de una manera diferente. Y es que el ejecutivo sugiere a todas las compañías distribuidoras vender los juegos sin terminar, si, leíste bien, sin terminar para luego vender contenido descargable que complemente la experiencia.

Si ahora mismo me parece que estamos viviendo algo similar con los paquetes de mapas y contenido adicional, lo cual de entrada ya es excesivo, ahora no quiero ni imaginar lo que sucedería si se les ocurriera implementar algo tan estúpido como sería vender un juego incompleto.

En fin, sea lo que sea esperemos que esta espeluznante idea se quede en el limbo. ¿Y tú qué opinas de esta situación?

Link: Codemasters: New Business Model Could Solve Piracy Issue (Next Gen)

Tags

Lo Último


Te recomendamos