Mac

Blizzard revela nuevos detalles de StarCraft II

Entérate de las bonificaciones en el modo campaña

StarCraft II está a la vuelta de la esquina y Blizzard ha aprovechado para actualizar la página web del juego con más información de la modalidad de un jugador que tiene que ver con las mejoras que podrás encontrar en algunos puntos clave de la campaña.

Estas mejoras podrán ser adquiridas en la Armería, Cantina (Mercenarios) o a bordo del Hyperion. Cada una de estas tiene sus características especiales que incluyen a mercenarios especializados o mejoras en unidades, tecnología y construcción.

Al completar misiones en StarCraft II serás recompensado por créditos que podrás gastar en estos lugares para mejorar tu base o infantería. Comencemos por la Armería, lugar en el que Rory Swann te dará acceso a las mejoras a medida que avances en la campaña terran, en estas encontramos algunas interesantes como el Paquete de Estimulantes que le da un punch extra en velocidad de ataque y movimiento a tus soldados.

Otro interesante son las Instalaciones médicas avanzadas, la cual elimina el requisito de tener un laboratorio tecnológico para que puedas entrenar a los médicos, los cuales también podrán agilizar el tiempo de curación. En términos de armaduras tenemos mejoras al murciélago de fuego, como los Guanteletes incineradores y el Chapado juggernaut que ofrece mayor protección en el casco y pecho de tu armadura.

Ahora que si necesitas ayuda extra, la Cantina es el lugar indicado. Aquí podrás intercambiar tus créditos por mercenarios. Estos podrán seleccionarse tomando en cuenta distintos atributos como tipo de mercenario, tamaño del escuadrón, signos vitales (cuanta energía tienen) y el costo por contratarlos. Los mercenarios tienen un tiempo de reutilización definido, así que toma en cuenta todos estos factores antes de contratarlos.

Por último y no por eso menos importante tenemos el laboratorio de Egon Stetmann, abordo del Hyperion. Aquí podrás adquirir mejoras para tu armamento, así como capacidades tácticas. A diferencia de los otros dos lugares, el laboratorio te pedirá puntos de investigación protoss y zerg, los cuales se obtienen al completar los objetivos de bonificación en las misiones individuales de campaña. Entre estas mejoras tenemos torretas automáticas para bunkers, refinerías automatizadas y ultracondensadores.

El próximo 27 de Julio es la fecha esperada por todos los fanáticos y en Niubie tendremos toda la cobertura de este RTS.

Link: Argumento de Campaña Individual (Sitio Oficial SC II)

Tags

Lo Último


Te recomendamos