Móviles

BlackBerry Desktop Software 6 a primera vista

RIM esta próxima a lanzar una importante actualización del BlackBerry Desktop Software (BDS), aplicación que nos permite mantener sincronizada nuestra BlackBerry con el computador de escritorio.

Como les informamos anteriormente la aplicación se encontraba disponible como beta bajo el programa BlackBerry Beta Zone, pero ya se encuentra circulando por la red el instalador respectivo para que cualquier usuario lo pueda descargar.

La nueva versión (6.0) no sólo incorpora una nueva interfaz, sino que también se mejoró bastante la sincronización de los archivos multimedia. Para esto la aplicación BlackBerry Media Sync fue definitivamente integrada al Desktop Software, por lo que ahora no necesitamos instalar otra aplicación para sincronizar nuestros archivos multimedia.

De igual manera ahora es posible administrar las aplicaciones que tengamos instaladas en el dispositivo de manera directa, pudiendo incluso eliminar aquellas que no necesitemos directamente desde la aplicación.

Con seguridad las mejoras introducidas en el BDS apuntan a la próxima llegada de la versión 6 del Sistema Operativo BlackBerry, el que vendrá instalado en los dispositivos que la compañía lanzará en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos