fayerwayer

Beta de SP1 de Windows 7, disponible para profesionales de IT

Bueno, eso es lo que dice la página de Microsoft en la que se anuncia que la versión beta del Service Pack 1 de Windows 7 ya se puede descargar. En realidad, no es necesario ser profesional de IT para hacerlo, ya que la única verificación que solicita la página es que asegures que lo eres.

PUBLICIDAD

Los usuarios de la vieja guardia de Windows ya están más que acostumbrados a este tipo de entregas, que engloban una serie de parches que Windows ha estado lanzando continuamente en respuesta a ciertos errores en su sistema operativo y otros que suman de última hora, además de correcciones y algunas nuevas funciones que mejoran la experiencia. Sin embargo, se advierte que esta versión de evaluación no tiene dichas mejoras y que no es aconsejable que los usuarios finales instalen esta versión del Service Pack.

Si de cualquier manera te sientes osado y no quieres esperar a que Microsoft libere la versión final doméstica a finales de este mes, adelante, aquí está el link. Además, la descarga contiene también la beta del Service Pack de Windows Server 2008 R2.

Link Windows 7 SP1 Beta Available for Download—If You’re an IT Worker (Lifehacker)

Tags

Lo Último