CHW

ASUS presenta placas con Dual Intelligent Processors

TPU y EPU combinados

La gente de ASUS nos presenta una nueva razón para que te olvides de tu roñosa placa madre, metas las manos a los bolsillos y vayas por una nueva que incluya la tecnología Dual Intelligent Processors o en palabras más simples, DIP.

La idea detrás de Dual Intelligent Processors – y como su nombre lo indica – es combinar dos tecnologías de procesamiento de ASUS; Una de ellas es TurboV Processing Unit (TPU), responsable de incrementar el rendimiento en tiempo real y dependiendo de las tareas que estes ejecutando. La segunda es Energy Processing Unit (EPU), encargada de monitorear el consumo del sistema y moderar la energía bajando o incrementandola según las necesidades de tu maquina.

DIP combina ambas unidades de co-procesamiento en un sólo chip y ASUS nos promete con esto mejorar el rendimiento y eficiencia energética.

Las placas madres que incorporan Dual Intelligent Processors están disponibles tanto para la plataforma AMD como para Intel, específicamente los chipset P55, H57 y H55 para los azules, y 890FX, 890GX, 880G y 870 para los verdes.

Link: Asus shows its Dual Intelligent Processors motherboards (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos