CHW

ASUS lanza su cuarta generación de Eee PC

Llevan USB 3.0 bajo el capó

Como pioneros en el mercado, en ASUS no se quedan atrás con lo último en novedades en el rubro de netbooks, y ahora presentan su cuarta generación de equipos Eee PC, los cuales están fuertemente enfocados al área del Cloud Computing o “La Nube” a través de diferentes servicios que la compañía ofrece a sus clientes.

Pero los equipos en cuestión también muestran positivas sorpresas en hardware, pues la línea de tres nuevos aparatos poseen conectividad USB 3.0 y Bluetooth 3.0, junto con brillantes pantallas LED y una autonomía de la batería que llega hasta las 13 horas y media. Sí, trece.

El primero es el Eee PC 1018P, el cual presenta un chassis de aluminio que le otorga un liviano peso de 1.1Kg, acompañado por un procesador Intel Atom N455 o bien un N475, 1GB de RAM de fábrica o 2 GB DDR3 y disco duro de hasta 320GB.

Por su parte, el Eee PC 1015PE hace uso de una tecnología exclusiva llamada ASUS Super Hybrid Engine, la cual le permite al equipo llegar a las 13,5 horas de vida de batería. Con su pantalla LED de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600, este modelo se ofrecerá en varios colores, y en sus entrañas posee un procesador Intel Atom N450/470, 1 GB de RAM y 160GB de almacenamiento.

Finalmente, el Eee PC 1016P tiene un chip Atom a 1.66Ghz junto con 2GB de memoria DDR3 y hasta 320GB en disco duro, todo en una pantalla LED de 10.1 pulgadas y USB y Bluetooth en sus versiones 3.0.

ASUS entrega 500GB de almacenamiento en la nube a través de su servicio WebStorage, junto con una plataforma de juegos multiplayer online llamada GamePark, además de ASUS @Vibe, para otorgar contenidos multimedia desde Internet a los equipos de la compañía. Todo esto hace de la experiencia en la nube con estos equipos algo que promete, tal como se lo ha propuesto ASUS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos