Aquí Apple probó el iPhone 4 Aquí Apple probó el iPhone 4

Y posiblemente el iPhone 5

Aquí Apple probó el iPhone 4

por

Y posiblemente el iPhone 5

Si creen que el teléfono del Jobso salió de la nada, no señor. Apple gastó más de USD$100 Millones en estos laboratorios de prueba para su hijo pródigo, el iPhone, como les adelantamos en la nota anterior. Ahora saben que no todo se da por orden y gracia del mandamás y así no más se va al mercado.

Ayer Apple realizó una rueda de prensa por los problemas del iPhone 4, y además citó a varios medios a sus laboratorios de prueba, por primera vez. Es un lugar donde ni si quiera la mayoría de los empleados de Apple pueden entrar – algunos ni sabían que existía – y tal confidencialidad significó nula prueba en imágenes o video. Lo que ven es material que Apple estrictamente facilitó.

La creación del iPhone 4, motivo de esta invitación, tiene 2 etapas de pruebas, dos de ellas ocurriendo en estos lugares: la segunda, donde prueba el aparato en estos lugares; y la tercera, donde hacen lo mismo pero con humanos. La cuarta ya es sabida por todos: pruebas en el exterior y en la vida real. Sin embargo aquí los aparatos no “pasean un rato” y se van, ya que reinciden muchas veces en varias etapas para encontrar la mejor señal.

La manzanita es clara en su posición. Ellos prueban y re-prueban y re-re-prueban sus aparatos por meses, incluso años. Si eso es cierto, entonces posiblemente el iPhone 5 y quizás el iPhone 6 también estaban dando vueltas por ese lugar.

Link: Inside Apple’s Actual Distortion Field: Giant Chambers, Fake Heads, And Black Cloaks (TechCrunch)