Fabricantes

Apple explica en su sitio que el problema de señal afecta a todos los teléfonos

Apple parece estar empecinada en demostrar que los problemas de pérdida de señal lo sufren todos los teléfonos celulares, por lo que no es un tema exclusivo del iPhone 4.

PUBLICIDAD

De hecho durante la conferencia de prensa realizada hace algunas horas por la compañía, Steve Jobs mostró algunos casos que afectan a equipos de otras compañías, los que ahora podemos ver en un sitio especialmente creado por la compañía en su página web.

En general los ejemplos utilizados en el sitio son los mismos que vimos en la conferencia: el iPhone 4, el BlackBerry Bold 9700, el HTC Droid Eris, el Samsung Omnia II y el iPhone 3GS.

Como para dejar en claro que el iPhone fue sometido a los más exigentes test disponibles, Apple nos invita a conocer más de cerca sus laboratorios de prueba (invirtieron USD$ 100 millones).

Para finalizar la compañía anuncia la disponibilidad de la actualización 4.01 del iOS, con el que se verían en parte resueltos los problemas con el indicador de señal del equipo.

Ahora tendremos que esperar hasta que las otras compañías aludidas por Apple realicen sus descargos, con seguridad ya deben estar analizando la mejor forma de contestarle a Apple.

Link: Apple

Tags

Lo Último