Apple estaría investigando los problemas del iPhone 3G con iOS 4

por

Los problemas para Apple suman y siguen, a los ya conocidos problemas con la antena del iPhone 4 y la demanda por el sobrecalentamiento del iPad, ahora la compañía se encontraría investigando una serie de reportes en los que se asegura que los iPhone 3G sufren serios problemas una vez que son actualizados al nuevo iOS 4.

Según reporta el WSJ un vocero de la compañía habría confirmado que esta se encontraba al tanto del problema y que se encontraban realizando una investigación al respecto.

Recordemos que desde el lanzamiento de iOS 4 que algunos usuarios de modelos anteriores del iPhone (3GS, 3G e incluso iPod Touch) comenzaron a reclamar en los foros de Apple, producto de que luego de actualizar sus equipos notaron un alto consumo de la batería y la elevada temperatura que alcanzaban algunos equipos.

Sin lugar a dudas las últimas semanas no han sido muy buenas para Apple, mantiene muchos frentes abiertos y no son pocos los usuarios que han comenzado a mirar a las alternativas que actualmente se ofrecen en el mercado.

Link: Apple Probes Complaints About iOS4 on iPhone 3G (WSJ)