Diseño

Apple es demandada por el sobrecalentamiento del iPad

Apple sigue involucrada en polémicas originadas en el mal funcionamiento de sus últimos lanzamientos, ahora es el iPad el responsable de los dolores de cabeza al interior de la compañía.

PUBLICIDAD

En las oficinas de Cupertino se recibió un sobre en donde se les “invita” a participar en una demanda interpuesta en su contra, relacionada con el calentamiento excesivo que sufre el iPad mientras es utilizado bajo la luz directa del Sol.

En teoría el equipo debería funcionar en perfectas condiciones en rangos que llegan hasta los 35º C, pero varios usuarios han visto cómo su equipo deja de funcionar debido a que su temperatura se eleva rápidamente superando esa máxima cuando lo utilizan a plena luz del día.

En la demanda se hace referencia a que los rangos operacionales oficiales del iPad no cumplen con lo que se conoce como “uso normal”. Incluso muchos usuarios se han quejado de la elevada temperatura en que opera el dispositivo, cuando este se utiliza en lugares cerrados y donde no recibe la luz directa del Sol.

Vamos a ver cómo enfrenta este nuevo problema Apple, en una de esas se les ocurre regalar un ventilador portátil con cada iPad.

Link: Apple to be sued as iPad suffers from heatstroke (Mobile Computing News)

Tags

Lo Último