Apple censura las discusiones sobre el reporte de Consumer Reports

Hace algunas horas, nos enterábamos acerca de la conclusión a la que llegó la revista Consumer Reports acerca del iPhone 4, el cual no podía ser recomendado debido a los problemas de recepción ocasionados por el diseño de la antena del teléfono.

Este hecho causó mucho eco, especialmente en los foros de soporte oficiales de Apple, donde las discusiones relacionadas con el tema han sido eliminadas en forma repetitiva por los moderadores del sitio.

Los usuarios han presentado a la comunidad lo que Consumer Reports concluyó, y al parecer a la compañía de la fruta no le gustó la idea de tener aquella información bajo sus dominios y decidieron eliminar numerosas discusiones al respecto, las cuales ahora arrojan un elegante:

Error: you do not have permission to view the requested forum or category. (Error: no tienes permiso para ver el foro o categoría solicitada)”.

De todas maneras, los usuarios siguen creando hilos relacionados con este reporte, por lo que esta medida no hace más que seguir dañando la imagen de Apple, que además de ser acusada de proveer un diseño defectuoso en el iPhone 4, ahora podría ser culpable de censura en la red.

Link: Apple Censors Discussions On Negative Consumer Reports’ iPhone 4 Test [Updated] (Gizmodo)