CHW

Android Market muy cerca de alcanzar las 100.000 apps

Pisando los talones a la App Store

El sistema operativo móvil de Google – Android – parece tomar cada día más fuerza, gracias a un ejercito de programadores que han elegido a la plataforma para desarrollar numerosas aplicaciones, al menos eso muestran los gráficos y una tendencia bastante explosiva en el Android Market.

Actualmente, la tienda de aplicaciones de Android posee aproximadamente 90.000 aplicaciones, pero todo apunta a que el mes de Julio finalizará con más de 100.000 juegos y aplicaciones para el sistema operativo némesis de iOS. Hace un año las cosas eran muy distintas, sólo existían 7.000 aplicaciones y tomó más de 6 meses para lograr las 25.000. Hoy en día, los desarrolladores están realizando más de 15.288 nuevas aplicaciones por mes, y la tendencia sigue creciendo.

Por supuesto no podemos dejar de lado la odiosa comparación. Apple sigue siendo el líder en el mercado de aplicaciones móviles con un total de 225.000. Sin embargo, la App Store podría ver como Android Market se le acerca en los próximos meses, siempre y cuando la tendencia se mantenga en números positivos.

Link: Android Market Will Hit 100,000 Apps This Month (Android Guys)

Tags

Lo Último


Te recomendamos