Móviles

Android Market alcanzará las 100.000 aplicaciones a fines de Julio

Según los muchachos de AndroidGuys.com y de acuerdo a estadísticas de Androlib.com, Android Market alcanzará las 100.000 aplicaciones disponibles a fines de este mes, algo no muy descabellado tomando en cuenta que actualmente cuenta con más de 90.000 Apps y sólo en Junio la librería aumentó en 15.000 unidades.

Hace más de dos meses les contábamos en este mismo medio que Android Market alcanzaba la histórica cifra de 50.000 aplicaciones, y para este mes se viene una cifra aún más increíble, acortando camino cada vez más rápido de la gigante App Store de Apple, que a la fecha contaría con 225.000 aplicaciones.

Si aprecian los gráficos debajo de estas palabras, actualmente en Android Market existen más de 90 mil aplicaciones, en Junio recién pasado fueron enviadas 15.288 unidades entre aplicaciones y juegos, y en lo que va de Julio ya se han agregado 8.758 Apps.

Por supuesto esto indica solamente cantidad y no calidad, existen muchas aplicaciones gratuitas bajo ciertos estándares de calidad que poseen las pagadas o de nivel profesional y no olvidemos que gran parte del mundo aún no puede acceder a contenido de pago debido a la políticas deficientes de Google al respecto.

Por otro lado, si bien estas cifras no son oficiales, las aproximaciones pasadas han sido muy acertadas y no es de extrañar que sean muy cercanas a la realidad.

Si consideramos que el año pasado había menos de 10 mil aplicaciones, el crecimiento explosivo ha sido notable; es de esperar, eso sí, que el porcentaje de aplicaciones de calidad se mantenga en el tiempo.

Link: Android Market Will Hit 100,000 Apps This Month (Android Guys vía electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos