Móviles

Android 3.0 hace sus primeras apariciones furtivas

PUBLICIDAD

Al parecer los encargados de desarrollar las distintas versiones de Android pisaron definitivamente el acelerador, tomando en cuenta la velocidad con la que lanzan cada una de las nuevas versiones de este Sistema Operativo.

En la actualidad la última versión de Android disponible es la 2.2 (Froyo), pero ya sabemos que en Octubre sería lanzada la versión 3.0 de Android (Gingerbread).

Precisamente es la versión 3.0 de Android la que hace noticia, ya que se ha descubierto que esta ha comenzado a ser utilizada por un grupo reducido de usuarios.

La información se obtuvo gracias a la aplicación Linpack desarrollada por la compañía GreeneComputing, con la que se puede obtener información de la cantidad de usuarios que utilizan las distintas versiones de Android.

De esta manera se concluyó que un 43,1% de los equipos Android corren la versión 2.2 de este y un 39,8% la versión 2.1, pero lo que más llamó la atención es que aparezcan listados algunos usuarios utilizando la versión 3.0 de Android, la 3.0.1 y la 3.2.

Lo anterior deja en evidencia que Android 3.0 ya se encuentra en un período de pruebas, algo absolutamente normal antes de su lanzamiento.

Link: Android 3.0 and beyond start making surprise appearances (MobileCrunch)

Tags

Lo Último