AMD ATI Radeon HD 5570 GDDR5

AMD ATI Radeon HD 5570 GDDR5

por

Una nueva integrante de la familia HD 5000 que espera acortar la brecha entre lo más económico y la competencia, de lleno al mercado medio y a los bolsillo menos abultados.

Hace más de cinco meses pudimos probar la primera versión de la HD 5570, que en ese entonces era innovación por su tamaño pero que ya tenía un cuello de botella consigo, sus memorias. A fines de junio de este año AMD lanza al mercado dos tarjetas de video dentro de las cuales está la HD 5570 GDDR5, que también trae DirectX 11, soporte para Eyefinity y la tecnología ATI Stream. También tenemos que el fabricante asegura un consumo menor al de su competencia y junto a esto viene un rendimiento excelente para los bolsillos más ajustados que desean disfrutar de los últimos juegos y tecnologías.

Otra de las tecnologías que traen estas HD 5500 es la capacidad de enviar audio Dolby Digital TrueHD y DTS-HD desde Blu-ray a través de la salida HDMI, ahorrando mucho dinero a los fanáticos de las películas, series y todo tipo de archivos multimedia con alta definición de audio ya que no tendrán necesidad de utilizar una tarjeta de sonido dedicada para esta tarea.

Esto y mucho más es lo que podemos decir sobre la HD 5570 GDDR5, una nueva tarjeta que espera llenar la brecha existente entre los modelos de su competencia y las tarjetas de nivel medio de la serie HD 5000. Ahora los dejamos cordialmente invitados a seguir leyendo este análisis de CHW, con el siempre gentil auspicio de nuestro partner AMD.