PC

All Points Bulletin saldrá en consolas solo si alguien se interesa en sacarlo, dice Realtime Worlds

Desde sus inicios se habló de que All Points Bulletin iba a tener su respectiva versión en consolas. No se sabía si antes o mucho después, pero lo concreto es que el asunto siempre estuvo en el aire.

Y ahora que el juego se acaba de lanzar para PC, desde Realtime Worlds dicen que en consolas nada todavía. Al menos, no hasta que encuentren alguien que quiera asumir el costo de trasladar toda la estructura de un juego del estilo a las consolas, según el CEO Dave Jones. Eso en términos concretos significa un partner que haga las veces de editor del juego: “La gente ahora está a la espera de ver como funciona el juego y el servicio, que tan bueno es, y también de saber cuales serían los costos asociados a los servidores dedicados. Son muchas cosas en las que pensar y nadie lo ha hecho antes”, termina Jones.

Quizás la mayor dificultad radica en que al estar bajo el alero de Xbox Live o Playstation Network, no habría control total del servicio como actualmente se da con el PC. Pero parece Jones se encarga de dejar claro que eso no es problema, y que todo depende de que aparezca el publisher que diga ¡YO!

A todo esto, nuestro guía espiritual está embetunado hasta los codos de All Points Bulletin, y al parecer le gusta mucho mucho. Cuando salga de su trance, verán un lindo Labs por acá.

Link: RTW needs partner to do console APB (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos